El Señor de los Milagros vuelve a recorrer las calles del Centro de Lima en su segunda procesión del año, reuniendo a miles de devotos vestidos de morado que expresan su fe y gratitud en uno de los eventos religiosos más multitudinarios del país.
La sagrada imagen saldrá desde la Iglesia de Las Nazarenas y avanzará por la avenida Tacna, continuando luego por el jirón Ica hasta llegar al tradicional Jirón de la Unión.
Posteriormente, el anda ingresará a la Plaza de Armas de Lima, donde se rendirán homenajes y oraciones especiales en honor al Cristo Moreno, en medio de cánticos y flores moradas que cubren el recorrido.
Desde allí, el trayecto continuará por los jirones Carabaya y Ucayali, para luego pasar frente a la avenida Abancay y la sede del Congreso de la República, donde también se prevé un acto simbólico.
La procesión culminará su recorrido por los jirones Junín, Áncash y Maynas, hasta llegar al Santuario Mariano Arquidiocesano de la Virgen del Carmen, donde permanecerá en veneración hasta su próxima salida.
Este nuevo recorrido reafirma el profundo vínculo espiritual de Lima con su Cristo de Pachacamilla, una tradición que trasciende generaciones y tiñe de esperanza el mes morado.