Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El modelo compartió su decepción con sus seguidores ante lo sucedido el último viernes. Nicola Porcella sobre fiesta de Yahaira Plasencia: "Es lo más irresponsable que he podido ver"
Saturday, 24 Apr 2021 16:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Nicola Porcella, chico reality, usó su cuenta de Instagram para manifestar su molestia y decepción  ante la fiesta realizada por Yahaira Plasencia el último viernes 23 de abril, donde la cantante celebró sus 27 años.

Selena Gómez sorprende a sus fans con radical cambio de look

“No soy un santo y nunca lo fui, pero mis errores los pagué yo, estos errores los pagan los demás. Todos los días leo fallecidos por COVID, tengo a mí papá que todavía no entra en sí”, escribió Nicola Porcella.

“Esto es lo más irresponsable que he podido ver y me da pena porque conozco mucha gente que estuvo ahí y les tengo cariño, pero también sé que por culpa de esa gente muchos se contagian y pagan las consecuencias de estos actos. Qué decepción, la verdad”, se lee en la publicación.

Giuliana Rengifo pide ayuda desde Piura: “Acá la gente se está muriendo por falta de oxígeno y camas UCI”

En el mismo post, Nicola compartió un contundente mensaje: “Mientras los muertos no sean tus muertos, nunca entenderás la crueldad de lo que estamos viviendo”.