Indignación total. La modelo Shirley Arica se mostró indignada por el trato que se observó el fin de semana hacia Yahaira Plasencia en su fiesta de cumpleaños, quien habría recibido un ´trato especial' por parte de las autoridades pese a que romplió varios de los protocolos de bioseguridad.
Esto es Guerra: Integrantes reaccionaron a suspensión de Yahaira Plasencia
La idignación de Shirley Arica tiene sus raíces desde meses atrás, ya que fue detenida por participar de una reunión en plena pandemia. Poco después fue sentenciada a 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida.
Por esta razón, Shirley Arica cuestionó que Yahaira Plasencia ni siquiera haya sido trasladada a la comisaría para rendir su manifestación.
“Deberían medir a todos con la misma vara, qué tal con***! Y ella ni a la comisaría llegó. La fingidaza, la que no toma ni baila pegado jajaja”, escribió Shirley Arica en su cuenta de Instagram.
Cabe resaltar que de las personas intervenidas en la fiesta COVID de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez es la única figura pública que acudió a la comisaría. La ‘reina del totó', Facundo González y Ximena Peralta no aparecen en la lista de detenidos.