
En el distrito del Cercado de Lima, se viene registrando un incendio de grandes magnitudes, el cual se suscitó en una fábrica de muebles ubicada en la cuadra uno del jirón Desaguadero en Barrios Altos. Este siniestro podría afectar a varias viviendas aledañas. Once unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar a combatir el incendio.
La emergencia de código 2, ha generado alarma en los vecinos del distrito por el miedo a perder sus pertenencias en medio de la pandemia.
Vecinos de la zona dijeron que las causas de este siniestro, que fue reportado faltando poco para el mediodía, habrían sido las chispas producidas por los trabajaos de soldaduras que estaban realizando en dicha fábrica.
Los hombres de rojo pidieron a las personas aglomeradas en los exteriores del inmueble que se retiren para que puedan seguir trabajando y así apaguen las llamas del siniestro. Mientras tanto, Sisol Salud puso a disposición dos ambulancias para atender a posibles afectados en el jirón Desaguadero.