Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se trata de Luis Carranza Ugarte, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Economía y Finanzas en el segundo gobierno de Alan García. Exministro de Economía de Alan García se une al equipo técnico de Keiko Fujimori
Thursday, 29 Apr 2021 17:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Keiko Fujimori se 'arma' con miras a la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021. En esta ocasión, hizo oficial la presentación del exministro de Economía Luis Carranza como el más reciente miembro de su equipo técnico.

(VIDEO) Pedro Castillo reta a Keiko Fujimori a debatir en el Día Internacional del Trabajo

Carranza se desempeñó como titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) durante el segundo mandato de Alan García (2006-2011).

"No me centro en discusiones ideológicas, sino en instrumentos concretos [...] Coincido plenamente con el plan de gobierno y con ustedes (votantes) en las cosas concretas que se necesitan", declaró durante su presentación.

De llegar al poder, sus esfuerzos se centrarán en desarrollar un mejor programa de compras públicas, capacitaciones y créditos para atender demandas económicas, además de repotenciar el programa 'Pensión 65'.

(VIDEO) Pedro Castillo habría sufrido descompensación respiratoria

"Estamos trabajando en un crédito de 10 mil millones de soles para lo cual se necesita un sistema de garatías con Cofide, como tienen en México, Chile y Colombia, hay que capitalizarlo y darle este nuevo mandato", explicó Carranza sobre la forma de financiar a nuevos pequeños empresarios.