Tras las duras críticas que hizo Janet Barboza a la participación de Pamela Franco en la primera gala de ‘El Artista del Año’, la cantante no se quedó callada y se defendió con uñas y dientes.
Maricarmen Marín y Alhely Chang aclaran supuesta ‘enemistad’
Así es, el reportero de ‘América Hoy’ le mostró a Pamela Franco los comentarios que dio sobre su presentación y esta dijo: “¿Cómo quedaron tus tímpanos después de escuchar a Pamela Franco?”, se le escucha decir a la conductora en el video. En seguida, la cantante de cumbia respondió: “Ese comentario no lo voy a tomar ni bien ni mal porque ella cantante no es”
Luego, aclaró que no es una experta en el baile, pero hace su mejor esfuerzo en el concurso. “Yo bailo, lo tengo demostrado. No soy bailarina profesional, pero tengo ritmo, por favor”, declaró la pareja de Christian Domínguez.
“Yo puedo cambiar en lo que sea y cualquier cosa me puede quedar bien”, agregó la intérprete de cumbia en referencia a los comentarios sobre su look en El artista del año.
Josetty Hurtado recibe la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos
Por su parte, Christian Domínguez respaldó a Pamela Franco y le pidió a Janet Barboza que se reserve sus críticas. “Para que alguien opine algo de la calidad vocal tiene que saber del tema. Creo que la señora Janet debe opinar de la conducción, por favor”, señaló el líder de la Gran Orquesta Internacional.