El último martes 4 de mayo, Paco Bazán se volvió tendencia tras realizar una serie de polémicos comentarios sobre el uso de las mascarillas en el mundo, las cuales servirían para callar a las personas y que estaría a cargo del Nuevo Orden Mundial de George Soros.
Ejecutivo señaló que Tumbes será la ciudad piloto para reapertura de playas
El conductor de 'El deportivo' también hizo referencia a que está en contra de que se prohíban las reuniones sociales pese al serio momento que atraviesa el país en una segunda ola que ha provocado decenas de milesde muertes.
Ante ello, la casa televisiva a la que pertenece se refirió al asunto y mantuvo distancia de las opiniones que hizo el presentador de TV.
"El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en 'El deportivo'. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales", se lee en el mensaje.
"Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa 'El deportivo', no será emitido", añade el comunicado que anuncia la suspensión temporal del producto televisivo.