Pedro Castillo no se queda callado y le responde al reto de Keiko Fujimori de realizar un debate este sábado 15 fuera del penal anexo Chorrillos Santa Mónica, bajo una propuesta que resalte la lealtad familiar.
(VIDEO) Keiko Fujimori reta a debatir a Pedro Castillo este sábado fuera del Penal Santa Mónica
En ese sentido, el candidato de Perú Libre retó a que el segundo debate -tras el de Chota- se realice en compañía de sus padres, para demostrar que quienes aspiran a gobernar el país no tienen 'rabo de paja'.
"Pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por el seno familiar, cara a cara, con nuestros padres, yo le traigo a los míos y ella trae a los suyos para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja, hoy el Perú necesita espacios de confianza", comentó desde Loreto.
Así mismo, empleó un tiempo para conversar con la prensa en medio de sus actividades proselitistas, donde asegura que los últimos sondeos de IEP y CPI donde muestran la disminución en la brecha que separa al electorado de ambos partidos.
"No me preocupa, no le voy a dar importancia y tampoco me interesa centrarme en estas encuestas […] desde un principio, desde que tuve la oportunidad de ser entrevistado por un medio capitalino, cuando se ignoraba nuestra candidatura, ni siquiera aparecíamos nosotros en la primera vuelta", aseguró Castillo Terrones.