
Tras estar internado en UCI de la clínica San Gabriel, Pablo Laura de 71 años, logró superar el COVID-19. Como se recuerda su yerno José Espinoza rifó su vehículo a fin de conseguir el dinero suficiente para pagar el alto costo de la clínica y salvarle a vida a su suegro.
Minsa informa 303 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas en el Perú
Espinoza comentó que la rifa realizada el 2 de mayo permitió recaudar dinero necesario para los gastos de hospitalización. Sin embargo, aún deben más de 20 mil a la clínica. Además deben de conseguir dinero para pagar las terapias y medicinas del patriarca de la familia, por lo que tienen que realizar nuevamente una rifa.
“Gracias a dios logramos el primer objetivo que es traerlo devuelta a casa. Gracias a la primera rifa hemos logrado recaudar buen dinero, pero nos falta más” comentó Espinoza.

Y es que Pablo Laura ha quedado con secuelas de la COVID-19, lo cual aún no le permite hablar ni caminar. Por lo que detallaron que esta nueva rifa tendrá el valor de S/30 y sortearan electrodomésticos, además, de un balón de oxígeno medicinal que les habían donado.
Finalmente, Espinoza indicó que la fecha de la rifa será el 20 de junio, el Día del Padre y pidieron ayuda a los ciudadanos, por lo que dejaron el 968 275 711 para que los que deseen apoyarlo.