En medio de sus actividades proselitistas en Ica, Pedro Castillo se dirigió a la población para hacer un llamado a la prudencia y responsabilidad en el contexto de estas Elecciones generales 2021.
"No caigamos en provocaciones, todos somos peruanos, hermanos, no buscamos culpables. A veces se exacerban los ánimos, pero es momento de la prudencia y responsabilidad", expresó.
Además, el candidato de Perú Libre volvió a mencionar su propuesta de una Asamblea Constituyente para elaborar una nueva Constitución centradas en derechos fundamentales como la salud.
Bajo el lema de "caiga quien caiga", el maestro aseguró terminar con la corrupción y recuperar los recursos estratégicos para su inversión en la educación y el acceso libre a la universidad.
Una segunda reforma agraria también fue mencionada durante la campaña de Castillo Terrones en la ciudad al sur de la capital.
"Escribamos una nueva historia para devolverle al pueblo peruano su dignidad, su soberanía, su riqueza [...] El 6 de junio tenemos deuda con el mismo pueblo para rescatarlo, no nos quitemos la esperanza ni el sueño para que el Perú elija a un hombre de pueblo y no a sus verdugos", agregó.