En la madrugada del último sábado 22, dos personas resultaron muertos y siete más quedaron heridos luego de que un automóvil cayera a un barranco mientras se trasladaba a la selva de Puno.
Piura: Más de 50 denuncias por presunta corrupción en Paita llegaron a la Contraloría
De la tragedia reportada a las 4:30 p. m. se supo que el vehículo se dirigía desde la localidad de San Pedro de Putina Punco, pero fue a la altura del sector de Janansaya donde habría tenido lugar el lamentable hecho.
Las primeras invetigaciones policiales revelaron que la camioneta blanca era conducida por Roger Ramos iba a excesiva velocidad cuando perdió el control de la unidad y dando vueltas de campana hacia el precipicio donde la vegetación detuvo que siguiera rodando hacia el precipicio.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Lizeth Canahuri Mendoza (23) y Justina Vargas Sencara (65), quienes perecieron al no resistir los fuertes y múltiples impactos.
Yony Chambi Lipe (29), Mery Isabel Quispe Mendosa, (28), Marylyn Merma Quispe, (17), Yovana Álvarez Vargas, (26), Gerónimo Choque Pari (33), Adelaida Quispe Mendoza (47) y Apolinar Álvarez Quispe (60), fueron las personas que resultaron heridas y que se vienen recuperando en el centro de salud de Putina Punco.