
  
    		
            Esta mañana, cinco delincuentes abordo de motos lineales y provistos de armas de fuego llegaron hasta el kilómetro 25 de Carabayllo, donde se ubica la ferretería Silva Piers, en la cual ingresaron para efectuar el robo.
(VIDEO) Carabayllo: Cayó el ‘Negro Cochinola’ tras persecución policial
Una vez dentro del local, los ladrones ataron a la única trabajadora del negocio y procedieron a buscar el dinero y objetos de valor.
Al constatar que no había más trabajadores, 3 de los malhechores deciden salir de la ferretería para dar el aviso en caso la Policía de hiciera presente. Mientras que los otros 2 sujetos continuaban en el interior cargándose todo artículo de valor y dinero en efectivo.
Al salir, los tres sujetos se percatan de la presencia policial y deciden emprender la fuga a bordo de las motos lineales, dejando a dos de ellos en el interior de la ferretería, los cuales, posteriormente, serían capturados.
De estos dos integrantes capturados, uno de ellos es menor de edad, lo cual es muy empleado en las organizaciones criminales como lo detalla el general Tiburcio.
Menor que era obligada a prostituirse fue rescatada en un club nocturno de Comas
Asimismo, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra investigando el caso e indagando a los detenidos para que puedan dar con la organización criminal y frenar la delincuencia en la zona.