Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Un agente resultó herido tras la intervención en una vivienda San Martín de Porres: Delincuente es abatido durante enfrentamiento con la Policía
Saturday, 29 May 2021 08:38 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La madrugada de este sábado, un delincuente fue abatido por gentes de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Alicia Alarcón en San Martín de Porres. Durante el operativo resultó herido un policía.

Cinco delincuentes ingresan a una ferretería a robar S/ 600 y dos son detenidos en Carabayllo

El enfrentamiento se dio luego de que tres sujetos asaltaran a un policía de civil en Pueblo Libre y este inmediatamente rastreo su celular por GPS. El agente pertenecía a la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior.

San Martín de Porres: Policía abate a delincuente durante enfrentamiento  tras robo de celular a un agente Pueblo Libre nndc | EDICION | CORREO

Los policías llegaron hasta el cuarto piso de la vivienda de San Martín de Porres y los asaltantes respondieron con disparos y una granada tipo piña. Intervinieron agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), del Escuadrón de Emergencias, entre otros.

(VIDEO) Carabayllo: Cayó el ‘Negro Cochinola’ tras persecución policial

De los tres delincuentes, uno murió y dos huyeron por los techos. Se incautó una ametralladora, una pistola, municiones y un vehículo que sería robado. 

San Martín de Porres: delincuente fue abatido por la Policía durante  enfrentamiento tras robo de celular a un efectivo Pueblo Libre PNP nndc |  LIMA | EL COMERCIO PERÚ