
En el Mundial MotoGP en Mugello, Jason Dupasquier sufrió un aparatoso accidente en medio de la competencia y habría tenido que ser trasladado de emergencia a un centro médico de la ciudad de Florencia, en Italia.
Inglaterra: Medios reportan boda "secreta" entre primer ministro Boris Johnson y Carrie Symonds
Giancarlo de Filippo, responsable médico de la FMI, se pronunció respecto el estado de salud del piloto que habría recibido la peor parte tras el choque con el japonés Ayumu Sasaki y el catalán Jeremy Alcoba.
"El equipo de intervención médica de la FIM llegó inmediatamente al lugar del accidente y después fue trasladado al hospital Careggi de Florencia de forma hemodinámicamente estable. Esperamos las actualizaciones del hospital, pero por el momento sabemos que con seguridad está en un estado muy grave", comentó.
La sesión fue suspendida por unos minutos en lo que el personal médico ingresó para atender al joven. Por otro lado, Sasaki fue derivado a un centro médico, donde descartaron algún tipo de fractura. Alcoba, por su parte, resultó ileso.
Sin embargo, la situación de Dupasquier aún es preocupante, pues algunos medios habrían evaluado operarlo por un edema cerebral y una feurte contusión torácica.