
Desde Arequipa, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, se pronunció tras la difusión de las encuestas que indican que hay un empate técnico entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori y ssotuvo que las encuestas reales se verán el próximo 6 de junio en las mesas de votación.
"Tomamos las últimas encuestas con optimismo, seriedad, gratitud al pueblo peruano, hay que esperar al 6 de junio y veremos las encuestas reales", indicó Boluarte desde Arequipa.
Boluarte señaló que el profesor y candidato a la presidencia, Pedro Castillo, se encuentra "tranquilo, sereno y concentrándose" para participar en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.
Encuesta IEP: Los electores de Keiko en el sector A/B representan el 28%
Dina Boluarte acompaña a Pedro Castillo para el debate presidencial junto a Pedro Francke y Gonzalo Alegría. El evento se realizará a las iniciará a las 07:00 p.m. en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.