
Este lunes 31 de mayo se reportaron largas colas en el centro de vacunación contra el COVID-19 en la Videna de San Luis. Esto debido a que los enfermeros que trabajan en dicho centro realizaron un paro, una acción que afectó a los adultos mayores que fueron con la ilusión de inmunizarse ante el temible virus.
MTC: certificados médicos para brevetes caducados tendrán validez hasta septiembre
Según el reporte de Canal N, la policía confirmó que se realizó un paro de las actividades dentro de la Videna y por ello cerraron las puertas aproximadamente a las 2:30 de la tarde con la finalidad de que nadie ingrese.
Un adulto mayor aprovechó las cámaras para denunciar que fue citado para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de 2:00pm a 3:00pm pero que se llevó con la sorpresa que el local no atendería.
“Uno viene, nos hacen perder el tiempo. Interrumpieron de doce del mediodía hasta las dos y media de la tarde y nadie dijo nada, no sé por qué, no sé si faltó vacuna o faltó redacción. Pero lo cierran y nadie sale a avisar”, dijo el longevo.
Callao: Policía interviene fiesta COVID-19 en cevichería
Asimismo, el periodista cuestionó al adulto mayor la hora en la que llegó a la Videna y este contestó que llegó a la una de la tarde y no había mucha cola.