Keiko Fujimori se dirigió a la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas en materia de reactivación económica y apoyo a microempresarios gracias a los distintos programas que implementará en un eventual gobierno.
Pepe Mujica a Pedro Castillo: "No caigas en el autoritarismo, apuesta al corazón de tu pueblo"
Recalcando que la economía nacional ha sido afectada por la presencia del COVID-19, destacó que desde los primeros días de su probable gobierno, trabajaría en la mejora de condiciones para la vida ciudadana y la creación de nuevos puestos de trabajo.
"Planteamos Perú Abierto, cambiando los protocolos y reglas que nos permita tener más fluidez [...] El toque de queda empezará a medianoche, aumentaremos los aforos y utilizaremos los patios y veredas de los restaurantes para que salgan a flote", explicó a microempresarios de Gamarra.
Además, mencionó el lanzamiento del programa 'Licencia Cero', que apoye a los micro y pequeños empresarios a lo largo del país, el cual servirá para suspender impuestos a las nuevas empresas por dos años: el crédito 'Volver a Empezar' ofrecería tasas de interés accesibles para los nuevos empresarios.
La lideresa de Fuerza Popular recalcó sus propuestas del empleo de pruebas moleculares, la construcción de plantas de oxígeno y la engrega del 'Bono Oxígeno' a familiares de personas fallecidas durante la pandemia.
"180 mil peruanos perdieron la vida por covid. Por eso hemos anunciado el Bono Oxígeno, para darle 10 mil soles a cada familia que haya perdido un ser querido", precisó la hija del exdictador Alberto Fujimori.