
Durante la madrugada del domingo 13 de junio, se reportó el ingreso de un grupo de sujetos que se habría hecho pasar por repartidores para ingresar y robar en un edificio en la calle Víctor Maurtua, en San Isidro.
Jesús María: Hieren de bala a bodeguero
El informe de América Noticias cuenta que un hombre y una mujer llegaron al lugar asegurando que debían realizar una entrega, actitud que no le habría parecido sospechosa y permitió su acceso.
Segundos más tarde, cuatro tipos más se hicieron presentes y lo habrían atado en uno de los espacios del primer piso mientras uno de los ladrones ingresaba por la cochera. "Han sido cinco hombres y la chica", declaró el agente de seguridad.
Los hampones irrumpieron en uno de los departamtos que se encontraban vacíos desde hace dos semanas. El agente reducido logró liberarse para pedir ayuda, pero los malhechores ya se habían espacado con el botín e incluso con las memorias de cámaras de seguridad.
Cabe destacar que es la segunda ocasión en la que este departamento en el segundo piso del edificio es perpetrado, pues en octubre del año pasado ya habría ocurrido otro robo.
La Policía Nacional y agentes de Serenazgo se hicieron presentes para continuar con las investigaciones. Del mismo modo, el seguridad fue llevado a la Comisaría de Orrantia del Mar para que brinde sus declaraciones.