Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Pese a la inmovilización social, habrá servicio delivery y los productos más pedidos es la comida Desayunos, postres y licores lo más solicitado por el día del Padre
Saturday, 19 Jun 2021 13:05 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Por segundo año consecutivo, la celebración y festividad del ‘Día del Padre’ será en privado, pues la pandemia del Coronavirus, aún sigue azotando a nuestro país y con las nuevas restricciones por este domingo, nadie podrá circular. Sin embargo, siempre hay distintas maneras de engreír a nuestros papás.

Eurocopa: Hungría sorprende y empata con Francia 1-1 en el grupo F

Los servicios de delivery  cuentan con amplia alternativa para adquirir o consumir productos. A continuación un orden de las demandas del público en nivel de preferencia.

1. Comida. Los pedidos preferidos para sorprender a los papás se enfocan en regalos de desayuno y postres, así como combos familiares para el almuerzo que ofrecen diversos restaurantes del aplicativo.

2. Vinos y Licores. En esta fecha tan especial se puede disfrutar y regalar de los mejores tragos y vinos. El aplicativo no sólo cuenta con supermercados sino también de centros de servicio como Repshop o licorerías como Almendariz donde podrán comprar este domingo.

3. Tecnología. Los artículos tecnológicos como celulares, ipads, parlantes, son muy útiles para toda edad y ayudan a mantenernos conectados con papá, acortando distancias.

4. Artículos deportivos. Perfecto para los padres deportistas que cuidan su salud, que quieren vestir cómodamente y para los que practican algún deporte en particular.

Alejandra Baigorria es 'troleanda' por sus seguidores: “¿Vendes sombreros?”

“Estamos preparados para acompañar a los usuarios en fechas festivas como el Día del Padre; por ello, ponemos a disposición nuestra plataforma y una amplia variedad de ofertas y sorpresas en comercios y tiendas afiliadas, así como en supermercados con el fin de cubrir todas las necesidades actuales de nuestros usuarios”, sostuvo la directora de Marketing de PedidosYa Perú, Stephanie Hoyle.