Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El organismo de telecomunicaciones dio a conocer 5 errores que cometen los ciudadanos al pedir el cambio de su número telefónico Conoce en que situaciones te pueden rechazar la portabilidad numérica
Sunday, 20 Jun 2021 13:07 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A tomar nota. El organismo Superior de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) explicó las razones por la cual las empresas de telefonía rechazan solicitudes a los usuarios que desean hacer la portabilidad de su número.

Israel vuelve a imponer el uso de mascarilla en algunas zonas del país tras dos nuevos brotes de coronavirus

Es importante indicar que tanto el servicio de telefonía fija y móvil tienen derecho a cambiar de empresa operadora conservando su número. OSIPTEL también informa que el plazo máximo para que la línea portada esté activa es de 24 horas después hecha la solicitud, mientras que el de telefonía fija el tiempo varía de acuerdo a la fecha de instalación.

COVID-19: Colegio Médico del Perú advierte que no debemos confiarnos en el impacto de la vacunación

Pero, ¿cuáles son esos casos en donde pueden rechazar la portabilidad? Aquí te lo contamos.