Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
'Urraca' dijo que le hicieron la 'camita' a salsero para que gane fácilmente el reality conducido por la 'señito'. Magaly Medina a programa ''El artista del año'': "Triunfo de Josimar no tiene ningún mérito"
Tuesday, 22 Jun 2021 11:44 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora, Magaly Medina, comparó a los artistas compitieron contra Josimar en "El artista del año" y desmereció su triunfo al decir que los otros competidores no tenían voz para el canto.

Actriz Itati Cantoral prepara campaña de empoderamiento a favor de la mujer

"Josimar ganó “El Artista del año”, pero digo yo, solo a Gisela se le ocurre poner a Josimar y a 20 sin voz. ¿Quién iba a ganar? Por supuesto que Josimar, o sea, yo no me enorgullecería de ganar frente a tanto mentecato que no tiene voz”, señaló Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina señaló que al salsero le hicieron la 'camita' gala tras gala y que al final del reality, que conduce Gisela Valcarcel, compitió con puro 'mediocre'.

“Si te ponen esos contendientes y te van eliminando, más bien, a las personas que sí te pueden dar batalla, entonces tienes el camino libre, y eso no es un mérito, es como si te hicieran ganar, o sea, tienes la camita lista, tú vas a ganar, yo te voy sacando, te pongo puro mediocre que no tiene voz y te dejo solo”.

También se refirió a los candidatos que eliminaron y podían hacerle una buan competencia a Josimar.

¿Por qué sacaron a Maria Grazia Polanco? Ella era la única que podía hacerle cierta competencia, porque tiene buena voz, ella es cantante tanto como Josimar, pero no, ahí no querían competencia, ahí querían que él gane sí o sí, bueno... la dueña del circo es Gise, ella es la que decide”.

“Una señora no se sienta en un set para vivir del marido”: John Kelvin deja entrever que su exesposa Dalia Durán también sacó los pies del plato

Finalmente, la conductora se dirigió al salsero para recordarle que sus competidores no le llegaba ni a los talones, por ello no debe celebrar mucho.

“Esa victoria no debe saberle muy dulce porque el mismo tiene que darse cuenta que sus competidores no le llegaban ni a los talones”, concluyó.