Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
“Soy el capitán Cueva, ¿a quién le han ganado ustedes?", se le oye decir a Carlos Álvarez en el avance de la parodia. Carlos Álvarez parodiará la intervención policial de Vania Bludau y Mario Irivarren [VIDEO]
Friday, 19 Feb 2021 15:49 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El comediante Carlos Álvarez prepara una parodia para su programa “La Vacuna Electoral” sobre Mario Irivarren y Vania Bludau amenazando a los policías que los intervinieron por realizar reunión en Punta Hermosa.

COVID-19: Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva se curan en casa con “cebolla, ajo y kion”

En las imágenes se ve a dos cómicos que trabajan junto a Carlos Álvarez, ellos interpretan a “Vaina Bludu” y “Mamario Elquebarre”. Ambos se burlan de las amenazas que le hicieron los modelos a la policía.

“Soy el capitán Cueva, ¿a quién le han ganado ustedes’, ¿quiénes son?, ¿qué se creen? Ya están viejos para hacer el ridículo (…) Así que a ti mamita te gusta la playa, ¿no? Te voy a mandar a Ticlio en bikini para que aprendas lo que es el frío, y respetes el trabajo de la policía”, se le escucha decir a Carlos Álvarez en el avance de la parodia.

VIDEO: Mia Khalifa enloquece a sus fans con baile en bata

Como se recuerda, el fin de semana pasado, Vania Bludau y Mario Irivarren realizaron una reunión en la casa de playa que alquilan en Punta Hermosa. Los efectivos policiales se acercaron hasta el lugar para intervenirlos.