Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Integrante de Perú Libre expresó mediante sus redes sociales un saludo por el día del campesino Pedro Castillo por el día del campesino: ‘Juntos hermanos, seremos potencia agrícola’
Thursday, 24 Jun 2021 15:07 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

No fue ajeno a la conmemoración por el día del campesino. El candidato a la Presidencia de la República, Pedro Castillo, utilizó su cuenta de Instagram para expresar el saludo hacia los hombres del campo y señaló que el 70% ha sido marginado, por eso deben afrontar el cambio con mucho coraje.

OEA: ‘El JNE ha actuado de acuerdo a la normativa vigente’

“Mi saludo emocionado a mis compañeros campesinos. Históricamente marginados a pesar de producir el 70? nuestro alimento, de enfrentar con coraje esta crisis y de ser parte del cambio”, mencionó.

Presidente Sagasti en su visita al Cusco señaló que la corrupción, el racismo, la discriminación y la violencia son los verdaderos enemigos

Asimismo, el militante de Perú Libre acotó: “Juntos, hermanos y hermanas, seremos potencia agrícola otra vez”.