21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Actualidad Coronavirus: Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año

Coronavirus: Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año

Debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la tradicional procesión del Señor de los Milagros no se llevará a cabo este año.

Así lo anunció la Hermandad del Señor de los Milagros a través de una conferencia de prensa, donde también se dieron a conocer las actividades alternativas que tendrán los fieles.

VEA TAMBIÉN: Conoce cuáles son los distritos con mayor oferta inmobiliaria

“Es un tiempo para cuidar y para cuidarnos. Por eso las actividades propias de la Hermandad serán de forma virtual y redes sociales y todo lo que concierne a la mayor difusión de nuestras actividades. Se ha señalado el Vía Crucis virtual desde el sábado 17 de octubre hasta el sábado 31 de octubre se va realizar a las tres de la tarde”, señaló Humberto Giusti, director espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros.

No es la primera actividad que se cancela este año ya que, para Semana Santa, la venerada imagen del Señor de los Milagros tampoco salió a las calles, como se había hecho costumbre desde hace 20 años.

VEA TAMBIÉN: Sunat: ¿Cuáles son las 158 grandes empresas que deben más de 9 mil millones de soles al Estado?

Esto debido a la pandemia del coronavirus, el cual según el último reporte del Ministerio del Perú (Minsa) el número de infectados aumentó a 776,546 y de fallecidos a 31,586 en el Perú.

Del total de contagiados, 8,520 están hospitalizados, de los cuales, 1,405 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. De acuerdo a esta nueva data, se registra 3,650 nuevos casos y 112 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.

VEA TAMBIÉN: ATU prohibiría que taxistas con antecedentes penales trabajen en Lima y Callao

A fin de evitar la propagación del Covid-19, se recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente y usar escudos faciales en el transporte público.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Antauro Humala fue recluido en el penal Ancón I por razones de seguridad penitenciaria

El líder etnocacerista Antauro Humala, condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado y secuestro, fue trasladado al...

Bono Universal: Más de 470,000 hogares rurales recibirán el subsidio este 30 de octubre

¡Qué buena noticia! Este 30 de octubre más de 24 mil zonas rurales en 37 puntos alejados de la región surandina...

¿Rodrigo González abrirá cuenta en la página hot Onlyfans?

Gigi Mitre aprovechó la confianza que tiene con Rodrigo González y le preguntó si había pensado en recibir un dinero extra gracias...

Taxi colectivo: Capturan a dos sujetos que tenían secuestrado a hombre de 46 años

Tras un continuo rastreo los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri de la Policía Nacional...

COMENTARIOS RECIENTES