21 C
Lima
Sábado, Octubre 24, 2020
Inicio Actualidad Covid-19: Detienen a 15 personas en La Victoria que se encontraban en...

Covid-19: Detienen a 15 personas en La Victoria que se encontraban en un bar clandestino

La noche del último viernes, agentes de la Policía Nacional del Perú junto con el personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria intervinieron a 15 personas que se encontraban bebiendo licor en el interior de un bar clandestino, ubicado en dicho distrito.

VER MÁS: Los Olivos: Inédito video releva cómo se inició la tragedia en la discoteca Thomas Restobar

Un informe del canal ATV, informó que en el interior del local clandestino se encontraron más de 100 cajas de cerveza. Además, se escuchaba música a alto volumen sin respetar las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

 “En el segundo piso hay otra área más reducida que este del primer piso. También había personas tomando, ellos no han querido declarar, se han sentido incómodo que uno les haya intervenido. La supuesta propietaria se puso reacia al momento de la intervención”, indicó uno de los agentes policiales.

Según el agente, las personas intervenidas no usaban de manera adecuada la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. Se trasladaron a la comisaría del sector a todos los intervenidos para darle la sanción correspondiente.

El general PNP Jorge Caya Medina, jefe de la Región Policial de Lima, informó el último jueves que desde que inició el estado de emergencia hasta este último miércoles, la Policía ha intervenido 321 fiestas Covid-19 en Lima Metropolitana.

VER MÁS: Desinfecta tu taxi gratis, solo mostrando tu DNI

Agregó que los distritos donde se han ejecutado estas reuniones sociales con mayor frecuencia son los siguientes: Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Manchay y Huaycán.

1 COMENTARIO

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Futbolista Omar Tejeda de Melgar es acusado de intento de violación (VIDEO)

El futbolista Omar Tejeda López, quien juega en el club Melgar de Arequipa, fue denunciado por una joven de 26 años por...

Martín Vizcarra es imputado en una investigación fiscal por el presunto delito de colusión agravada

La Sala Penal de Apelaciones de Mariscal Nieto, en Moquegua, dará lectura de sentencia este lunes 26 de octubre, donde el presidente...

María Pía Copello supera los 3.5 millones de reproducciones en TikTok con Magaly Medina

María Pía Copello compartió en sus redes sociales su alegría tras conocer que uno de sus videos de TikTok había logrado superar...

Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón

El recordado actor, Arnold Schwarzenegger, informó mediante sus redes sociales que se sometió a una cirugía al corazón. La noticia causó impacto...

COMENTARIOS RECIENTES