21 C
Lima
Sábado, Octubre 24, 2020
Inicio Actualidad Gamarra: ambulantes sin mascarillas toman calles y causan caos

Gamarra: ambulantes sin mascarillas toman calles y causan caos

Cerca al emporio comercial Gamarra en el distrito de La Victoria los ambulantes tomaron de nuevo las calles ubicadas entre el Jr. América y Humbold, posicionándose  cerca a las galerías principales, incluso se observó  a los ciudadanos, que encontraban caminando por la zona, dejando de lado el distanciamiento social.

MÁS: Covid-19: Bill Gates tilde de “basura total” las pruebas que se hacen en Estados Unidos

La multitud de personas es tanta que incluso los vehículos no pueden movilizarse por la zona. Muchos ambulantes no portaban la mascarilla y hasta se burlaban de no usarla adecuadamente. “Nadie dice nada, nadie hace nada, todos los días en las tardes, se meten”, comentó una vecina.

Las cámaras de Latina grabaron el momento exacto en el que un ambulante no tenía la mascarilla y recién se la ponía cuando lo enfocaban, mientras sus compañeros hacían burla. Los comerciantes afirmaban que las personas llegaban al lugar porque encontraban precios más cómodos a sus bolsillos.

Cientos de peruanos llegan a Gamarra sin respetar el distanciamiento adecuado y comen en medio de la calle. “Vienen por el precio. Es más barato”, afirmó un comerciante. No obstante, cuando se les pregunta el motivo de su desorden, ellos piden que los ordenen.

“Que vengan y que nos ordenen, pero que no nos boten. ¿De qué vamos a vivir?”, dijo un ambulante. Por otro lado, el Serenazgo no viene a fiscalizar la zona, pese a que están solo a la espalda de estas avenidas.

PUEDES VER: SMP: Intervienen local donde pirateaban sandalias de marcas conocidas | FOTOS

Los comerciantes formales y los vecinos están en contra de los vendedores ambulantes, por el hecho de que no respetan el distanciamiento social y el de no pagar por un puesto de trabajo.

2 COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Futbolista Omar Tejeda de Melgar es acusado de intento de violación (VIDEO)

El futbolista Omar Tejeda López, quien juega en el club Melgar de Arequipa, fue denunciado por una joven de 26 años por...

Martín Vizcarra es imputado en una investigación fiscal por el presunto delito de colusión agravada

La Sala Penal de Apelaciones de Mariscal Nieto, en Moquegua, dará lectura de sentencia este lunes 26 de octubre, donde el presidente...

María Pía Copello supera los 3.5 millones de reproducciones en TikTok con Magaly Medina

María Pía Copello compartió en sus redes sociales su alegría tras conocer que uno de sus videos de TikTok había logrado superar...

Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón

El recordado actor, Arnold Schwarzenegger, informó mediante sus redes sociales que se sometió a una cirugía al corazón. La noticia causó impacto...

COMENTARIOS RECIENTES