21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Actualidad Policía y pasajeros capturan a dos delincuentes en el interior de un...

Policía y pasajeros capturan a dos delincuentes en el interior de un bus en el Callao

Un agente de la División de Investigación de Robos de la Dirincri quien iba vestido de civil, al ser testigo de un robo a un pasajero dentro de una unidad de transporte público, decide intervenir y logra capturar a los dos ladrones en el Callao.

LEA ESTO: Asesinan a comerciante que se enfrentó a delincuente durante el asalto a su bodega en San Juan de Miraflores (Video)

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Canta Callao y Bertelo. Según el agraviado de 22 años, al percatarse del robo del celular de su bolsillo y ver la reacción del policía y ver que los delincuentes intentaban huir optó por ayudar al efectivo. Fue así que con el apoyo de otro pasajero más consiguen capturarlos.

Los detenidos son: Jairo Harold Bajonero García (33) y Ángel Jesús Lazo Soller (33), quienes aprovechaban el descuido de las personas para robarles sus billeteras o celulares, como en el caso de este joven.

Jairo Bajonero tiene una serie de intervenciones policiales por robo agravado (25 de agosto), hurto agravado (23 de agosto), receptación (19 de julio de 2018). Mientras que Ángel Lazo tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio del 24 de enero de 2019.

VEA TAMBIÉN: Asaltan a pareja de jóvenes en la puerta de su edificio en Surco

Los detenidos fueron derivados a la unidad especializada para continuar con las investigaciones bajo el conocimiento de la cuarta fiscalía provincial penal Corporativa del Callao.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

OMS: Europa vuelve a ser el epicentro del coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó hoy que Europa ha vuelto a ser el epicentro mundial de la pandemia del...

Vacuna Covid-19 de Oxford logra inmunizar a personas de 65 años

¡Qué buena noticia! Al parecer pronto estaría lista la vacuna contra la COVID-19, y es que los resultados han logrado ser positivos...

Justicia de Bolivia anula orden de detención contra Evo Morales

La justicia de Bolivia anuló la orden de detención contra el exmandatario Evo Morales por supuestos delitos de terrorismo, informó este lunes...

Claudia Serpa: “Jamás hablaría mal de ‘El Wasap de JB”

La actriz cómica Claudia Serpa se encuentra molesta porque un medio de comunicación tergiversó las declaraciones que brindó hace unos días en...

COMENTARIOS RECIENTES