21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Actualidad Pueblo Libre: Mujer llega a su casa y encuentra a delincuentes en...

Pueblo Libre: Mujer llega a su casa y encuentra a delincuentes en pleno robo

Luego de una tenaz persecución una pareja de presuntos delincuentes dedicados al robo de viviendas fue capturada por agentes de la comisaría de Pueblo Libre.

LEA ESTO: Se reportaron varios heridos durante enfrentamiento entre informales y fiscalizadores en Mesa Redonda

La agraviada de 63 años tras realizar unas compras en un centro comercial regresó a su vivienda y encontró infraganti a tres delincuentes quienes al verla salieron huyendo del lugar. Estos sujetos para ingresar a la casa violentaron la chapa de la puerta principal.

Ante esto, la mujer alertó del robo a la policía que tras poner en ejecución el “Plan Cerco 2020“ logró ubicar el auto color blanco de los delincuentes a la altura del cruce de las avenidas Cipriano Dulanto y Av. Sucre.

Los hampones al notar la presencia policial fugaron dándose así una fuerte persecución por la Av Sucre, Jr. Torre Malarin, Av. La Marina hasta llegar al Psje Daniel Hernandez, donde finalmente los agentes pudieron intervenir el auto Nissan Sentra el cual tenía una placa falsa.

Los ocupantes fueron identificados como Carlos Arturo Castillo Bustamante (38) y Aurora Catalina Quiroz Ventura (28), quienes fueron conducidos a la dependencia policial para determinar en qué otros ilícitos están involucrados.

Durante esta intervención los efectivos pudieron recuperar 3 mil 290 soles en efectivo que fueron hurtados de la casa, además de un CPU, un monitor, una laptop y joyas, cuyo monto del robo asciende a más de 10 mil soles.

VEA TAMBIÉN: Asesinan a balazos a adolescente y dejan otro herido en San Juan de Lurigancho

En el interior de este vehículos también se hallaron letreros de taxi y herramientas que usaban para poder ingresar a las viviendas.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR