21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Actualidad Rosario Sasieta sobre tragedia en Los Olivos: Los responsables son los socios...

Rosario Sasieta sobre tragedia en Los Olivos: Los responsables son los socios y dueños del local

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, se pronunció sobre la tragedia ocurrida al interior de una discoteca ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Zinc, en Los Olivos, que dejó como resultado la muerte de 13 personas.

La ministra Rosario Sasieta pidió la máxima sanción para los socios y dueños del local ubicado en Los Olivos. “Estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro, esto no puede quedarse así. (…) Aquí hay que cumplir la ley y son los socios y dueños de este local los directamente responsables”, sostuvo.

VEA TAMBIÉN: Los Olivos: 23 detenidos en fiesta de la muerte

Asimismo, cuestionó la responsabilidad de estos empresarios y dijo que el local nunca debió abrir. “¿Cuántos policías han muerto en primera línea que están todos los días luchando contra la delincuencia? Esto es responsabilidad de los empresarios, de esta gente que abrió un local que nunca debió abrir y que 120 muchachos entraron y algunos encontraron la muerte”, señaló.

La titular del sector calificó de “irresponsabilidad” el funcionamiento del local donde se realizó la fiesta de la muerte. “Sabiendo que hay una emergencia sanitaria, sabiendo que ni siquiera en tu casa puedes reunirte con familiares que no viven ahí tengas la irresponsabilidad de abrir un local para que 120 personas entren”, indicó.

En ese sentido, la ministra Rosario Sasieta lamentó la muerte de las 13 personas en la discoteca. “Estoy conmovida, estremecida e indignada, esto nunca debió ocurrir. Unos empresarios que con afán de lucro congregaron a 120 muchachos y ese afán y avaricia ha ocasionado lamentablemente la muerte de estos jóvenes”, agregó.

VEA TAMBIÉN: Toque de queda: Trece personas murieron tras una intervención policial en discoteca de Los Olivos

Es importante mencionar que la ministra Sasieta Morales llegó al lugar para evaluar lo sucedido y luego se acercó a la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos para ver si hay algún menor de edad detenido tras lo sucedido. Asimismo, aseguró que visitará a los policías que resultaron heridos tras la intervención.

2 COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Antauro Humala fue recluido en el penal Ancón I por razones de seguridad penitenciaria

El líder etnocacerista Antauro Humala, condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado y secuestro, fue trasladado al...

Bono Universal: Más de 470,000 hogares rurales recibirán el subsidio este 30 de octubre

¡Qué buena noticia! Este 30 de octubre más de 24 mil zonas rurales en 37 puntos alejados de la región surandina...

¿Rodrigo González abrirá cuenta en la página hot Onlyfans?

Gigi Mitre aprovechó la confianza que tiene con Rodrigo González y le preguntó si había pensado en recibir un dinero extra gracias...

Taxi colectivo: Capturan a dos sujetos que tenían secuestrado a hombre de 46 años

Tras un continuo rastreo los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri de la Policía Nacional...

COMENTARIOS RECIENTES