Señor de los Milagros: Conoce el plan de desvío vehicular de octubre

La Municipalidad de Lima decidió cerrar algunas calles ante la gran asistencia de los devotos en los exteriores de la iglesia Las Nazarena.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de octubre de 2021

Actualizado el 04/10/2021 11:14:39 am

Desde este lunes 04 de octubre, la Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvío vehicular para todo el mes. Esto tiene la finalidad de salvaguardar a las personas que visiten la iglesia Las Nazarenas y la imagen del Señor de los Milagros; por ello, el tránsito vehicular será restringido en la cuadra 5 del Jirón Huancavelica desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Bono Yanapay: Segundo grupo recibirá el subsidio a partir de mañana

Pero esta no será la única calle en que esté cerrada, pues la medida también se aplicara desde la avenida Tacna hasta el jirón Chancay. Ante ello, se dio a conocer las rutas alternas:

Opción 1: Ruta: Jr Huancavelica- Jr Chancay- Jr Moquegua- Av. Tacna- su ruta

Opción 2: su ruta – Jr. Huancavelica (OE) – Jr. Cañete (SN) – Jr. Callao (OE) – Av. Tacna – su ruta.

Por otro lado, aquellas personas que deseen asistir a una de las misas de la iglesia podrán hacerlo en los siguientes horarios: 7 am; 9:00 am, 12 m, 1:30 pm, 4:00 pm y 5:30 pm. Los fieles que acudan, deberán contar con doble mascarilla y protector facial. Además deben tener en cuenta el que hay un aforo establecido.

Bono Yanapay: Midis anuncia que más de 900 mil beneficiarios ya cobraron los S/ 350 del subsidio

Por último, si quieres presenciar la imagen del Señor de Los Milagros, esta será expuesta en el Salón de Andas del monasterio, de 7.30 a. m. a 6 p. m. desde el 10 de octubre.

Recuerda que, ante la actual emergencia sanitaria, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, señaló que por segundo año consecutivo, no se realizará la tradicional procesión.