21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Actualidad Surco: Delincuente venezolano golpea a sereno y usa a su bebé para...

Surco: Delincuente venezolano golpea a sereno y usa a su bebé para evitar ser detenido

Un delincuente venezolano quien pedía limosnas con su hijo de un año en brazos fue detenido por agentes de Serenazgo de Surco. Este sujeto fue reconocido por una gestante quien lo acusó de haberla asaltado en San Juan de Lurigancho.

LEA ESTO: Moteros se aprovechan y tocan partes íntimas de mujer inconsciente (VIDEO)

Johendri José Fernández Herrera (31) para evitar ser detenido en todo momento usó como escudo humano a su pequeño hijo en brazos. Además golpeó de un puñetazo al sereno Carlos Mechato.

Según la denuncia de la gestante, el extranjero luego de asaltarla la pateó y huyó del lugar con su pareja Michael de los Ángeles Rojas. Sus acciones fueron seguidas por las cámaras del Centro de Control de Operaciones del distrito.

Cámaras de seguridad captaron al venezolano cuando intentó huir en un bus de transporte público. Los compañeros del agraviado detuvieron el vehículo y con el apoyo de policías con quienes realizan su patrullaje, lograron conducirlo a la comisaría de Monterrico.

VEA TAMBIÉN: Penal Castro Castro: Mafia serbia pagó 500 mil dólares por túnel

Johendri José Fernández Herrera fue detenido en junio de este año por robar teléfonos celulares al paso por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de El Agustino. En tanto, el agente edil fue llevado por la Brigada de Rescate de Surco a la clínica Tezza tras resultar con el tabique desviado

1 COMENTARIO

  1. A ese chamo en el 2019 lo agarro un ex policia de venezuela robamdo le dicen 7 machos y los han buscado por todos lados lo agarraron ahora q golpea al sereno y hoy 1 de enero 2021 lo vi por un parque por san juan de luringancho hay q ver q las leyes aqui en el peru no sirven

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR