21 C
Lima
Viernes, Enero 22, 2021
Inicio Deportes Directivo del Fondo Blanquiazul: "Vamos a salvarnos del descenso"

Directivo del Fondo Blanquiazul: “Vamos a salvarnos del descenso”

Alianza Lima descendió a la Liga 2 el último fin de semana tras caer frente a Sport Huancayo. Sin embargo, en tienda íntima esperan por un fallo de la Comisión de Licencias que les permita quedarse en la máxima categoría del fútbol profesional para el 2021. Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, conversó con RPP y se refirió al reclamo de los blanquiazules.

MÁS: Fernando Farah: “Pido perdón a Alianza Lima y a los millones de hinchas, somos los más afectados”

“Estamos totalmente seguros que Alianza Lima se va a quedar en Primera División. Vamos a salvarnos del descenso con la ley en la mano”, afirmó el directivo aliancista.

Asimismo, confirmó que en caso no se llegue a buen puerto, Alianza Lima recurrirá al TAS: “Alianza irá al TAS definitivamente. Es un derecho. Hemos hablado tantos años de formalizar el fútbol, se van los buenos y siguen quedándose los malos”.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “¿Perú es plato de segunda mesa? Él dijo que no quería venir”

En ese sentido, el directivo hizo mea culpa por lo sucedido. “En primer lugar quiero pedirle perdón al club Alianza Lima, a sus millones de hinchas, entre los que me encuentro, porque he sufrido mucho. Somos los más afectados luego del fracaso deportivo”, sostuvo.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR