21 C
Lima
Viernes, Enero 22, 2021
Inicio Deportes Diego Armando Maradona: Famosos lamentan el fallecimiento del ídolo del fútbol

Diego Armando Maradona: Famosos lamentan el fallecimiento del ídolo del fútbol

Diego Armando Maradona dejó de existir a los 60 años, así lo confirmó la prensa argentina este miércoles 25 de noviembre. La noticia no solo ha conmocionado al mundo del deporte, sino a la farándula de diferentes países, ya que hoy lloran su lamentable partida. Su legado es innegable.

MÁS: Conmoción mundial: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años

A través de Instagram, el cantante argentino Fito Páez compartió una fotografía del astro del fútbol y escribió un mensaje tras su fallecimiento: “¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”.

Por su parte, Joaquín Sabina publicó una instantánea de ambos juntos durante uno de los conciertos del artista español. En la imagen, se puede observar a Maradona cantando con un micrófono en las manos.

“Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. ‘Haga lo que haga, estoy con él’. Hasta siempre, Dieego Armando Maradona”, expresó.

También desde España, el reconocido intérprete Alejandro Sanz dedicó unas palabras al fallecido exfutbolista. “La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, se lee en su publicación en Twitter.

La actriz mexicana Verónica Castro le dejó un corto mensaje de despedida: “Que en paz descanse. Le vamos a extrañar”. Mientras que el puertorriqueño Ricky Martin dio sus condolencias por. “Vuela alto amigo. Te extrañaremos”.

VER MÁS: “La Noche del 10”: El día que Maradona se entrevistó a él mismo (VIDEO)

Desde la farándula argentina, el actor Nicolas Vazquez (“Floricienta”) y el cantante Coti lamentaron la pérdida de Diego Maradona. Un día de luto para el mundo. “Que día tan triste. Gracias por tanto Diego Bandera de Argentina. Mucho amor y fuerza a toda su familia” y “Diego diego por favor Diego. No te mueras nunca Diegoooooo” fueron sus mensajes ante la relevación de su muerte.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR