21 C
Lima
Miércoles, Enero 27, 2021
Inicio Deportes Diego Maradona: Fiscalía argentina investigará las causas de su muerte

Diego Maradona: Fiscalía argentina investigará las causas de su muerte

El fiscal argentino John Broyard informó que los restos de Diego Maradona serán sometidos hoy a una autopsia en la morgue de San Fernando, ubicada en la periferia norte de Buenos Aires.

Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales”, afirmó el fiscal tras indicar que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m (hora de Argentina).

VEA TAMBIÉN: Conmebol: Suspenden partido de Boca Juniors con Internacional por deceso de Diego Maradona

A las puertas del barrio privado en Tigre adonde se produjo el deceso, la autoridad precisó que en la muerte del astro del fútbol “no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia”.

Cabe indicar que los restos del exastro del fútbol argentino serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada, afirmó el portavoz de la presidencia Mario Huck.

VEA TAMBIÉN: Pedro Troglio a Diego Maradona: “Amigo querido ya estas en paz”

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Diego Maradona, quien falleció hoy a los 60 años causando gran conmoción en todo el mundo.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR