21 C
Lima
Viernes, Enero 22, 2021
Inicio Deportes Fernando Farah: “Pido perdón a Alianza Lima y a los millones de...

Fernando Farah: “Pido perdón a Alianza Lima y a los millones de hinchas, somos los más afectados”

Cinco días después de la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo por 0 – 2, el miembro del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, se pronunció sobre su descenso a la segunda división.

Pido perdón al club, a los millones de hinchas. Somos los más afectados por el fracaso deportivo del fin de semana. Asumimos la responsabilidad“, dijo en ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

VEA TAMBIÉN: Didier Drogba y la emotiva carta que le escribió a Diego Maradona: “Es el fin de mi fútbol”

“Solo queríamos que este año termine en Alianza Lima para comenzar a mostrar los frutos en el 2021. Sin embargo, lamentablemente ha ocurrido esta desgracia, hoy vemos cómo se está cambiando de rumbo”, agregó Farah.

También se refirió al reclamo de parte de la directiva íntima ante la Comisión de Licencias para mantener la categoría, indicó: “Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en primera división porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con ellos. El profesor Bengoechea renuncia unos días antes del Clásico. Se le pidió que continúe, él acepta y, como un gesto, con Diego Gonzáles Posada, decidimos ir para que sienta apoyo”.

VEA TAMBIÉN: Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: “¿Perú es plato de segunda mesa? Él dijo que no quería venir”

Finalmente, se pronunció sobre Mario Salas a Alianza Lima, quien se marchó de Matute por malos resultados. “Víctor Hugo Marulanda decía que no era momento de sacarlo porque no era el momento. Cualquier otro dirigente lo hubiera sacado antes, pero se dice que se deben respetar los procesos. A él no se le ocurrió reemplazar a Mario Salas con otro entrenador que sea fuera de la casa. Daniel Ahmed conocía a todos los jugadores, ‘Chicho’ Salas también“, dijo.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR