21 C
Lima
Viernes, Enero 22, 2021
Inicio Deportes Conmebol: Suspenden partido de Boca Juniors con Internacional por deceso de Diego...

Conmebol: Suspenden partido de Boca Juniors con Internacional por deceso de Diego Maradona

Por duelo sobre el fallecimiento de Diego Maradona, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles, a través de un comunicado, su decisión de aplazar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Internacional.

Puedes ver: Pedro Troglio a Diego Maradona: “Amigo querido ya estas en paz”

En ese sentido, el partido de ida que se iba a jugar este jueves en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará para el 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, las 21.30 hora de Brasil (00.30 GMT).

El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca Juniors.

“Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la Conmebol Libertadores 2020”, expuso el comunicado.

Asimismo, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.

Ver también: México’86: La narración del mejor gol de la historia de Maradona (VIDEO)

La Conmebol expresó una vez más su “profundo pesar” por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento. 

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR