21 C
Lima
Viernes, Septiembre 25, 2020
Inicio Emprendimiento Beatriz Flores: “Empecé con una camilla y ahora tengo mi Spa”

Beatriz Flores: “Empecé con una camilla y ahora tengo mi Spa”

Beatriz Flores Cosío, de 38 años de edad, empezó desde bajo y ahora es una exitosa emprendedora de San Martín de Porres, por ello conversa con LIMAY.PE y nos cuenta que decidió incursionar en el mundo de la belleza debido a que no solo le gusta lucir un cuerpo perfecto, sino busca trasmitir lo mismo a sus clientas.

PUEDES VER: Conozcan a las reinas de las polladas de Lima Norte

Su historia es lucha y sacrificio pues nos dice que al principio su sueño era convertirse en una gran enfermera, pero “no tenía dinero para terminar la carrera” por lo que decidió estudiar cosmiatría hace 10 años. “Soy madre soltera, tengo un hijo. Tenía que buscar algo que me solvente. Pasé por el instituto de Selene. Estudié y empecé a trabajar en mi casa, mis clientas eran mis amigas del gimnasio y así empecé”, recuerda Beatriz.

“Con mi esfuerzo ahora soy enfermera auxiliar, pero me desempeño como cosmiatra y podóloga esteticista porque me gusta el mundo de la belleza y la salud”, agrega.

PUEDES VER: Conoce las carreras técnicas que tendrán más demanda post pandemia

Sin embargo, pese al éxito que significa trabajar en el rubro de la belleza por la alta demanda de las clientas, Beatriz continúa adelante y quiere ampliar más sus conocimientos sobre la belleza corporal. “Quiero seguir estudiando, ahora quiero desempeñarme en la carrera de nutrición”, comenta.

SU PROPIA EMPRESA

“Trabajaba en una empresa, pero eran muchas horas. No podía trabajar más de 12 horas por mi hijito. Luego trabajé con una doctora por 4 años y me ayudó bastante, ella fue mi inspiración para tener algo mío, mi propia empresa”, resalta Beatriz que en ningún momento se quedó de brazos cruzados y decidió también estudiar estilismo. Tras ello inauguró su propio negocio Flowers Spa.  

“Pensé: sí puedo poner mi negocio sola para estar junto a mi hijo, que entraba a la etapa de la adolescencia y necesitaba mucho de mi tiempo. Hace tres años aproximadamente inicié mi negocio. Lo hice solo con una máquina corporal y facial y una camilla, solo con eso abrí el local”, continúa relatando Beatriz.

Pese a que el primer año no fue fácil porque se venían pagos de alquiler, mantenimiento de máquinas, luz y agua no se dio por vencida. “Todo está en manos de Dios y en mi esfuerzo. Así he cumplido 10 años en esta aventura de la belleza y no voy a dejar que la pandemia me tumbe, mis pacientes están conmigo”, puntualiza.

“Me gusta mucho el mundo de la belleza del cuerpo. Me siento bien cuando mis pacientes se van felices y se ven bien. Me encanta ver felices a mis pacientes”, concluye.

Lee la versión impresa aquí

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Andrés Hurtado es sorprendido haciendo sus terapias tras superar el Covid-19

Luego de vencer al Coronavirus, Andrés Hurtado fue captado por las cámaras del programa de 'Magaly TV: La Firme' cuando realizaba sus...

Bayern Munich ‘Supercampeón’ de Europa tras vencer 2-1 al Sevilla

El equipo alemán Bayern Munich se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla de España por 2 a...

Martín Vizcarra se reencontró con Manuel Merino tras crisis política

En el homenaje por el Día de las Fuerzas Armadas realizado en la Plaza de la Bandera en Pueblo Libre, el presidente...

Mininter: Copias certificadas digitales de la denuncia en caso de robo o pérdida de documentos

El Ministerio del Interior (Mininter) ha lanzado un servicio que va a permitir a los ciudadanos tramitar y obtener vía web copias...

COMENTARIOS RECIENTES