21 C
Lima
Viernes, Enero 22, 2021
Inicio Espectáculos Ezio Oliva estrena “Siempre has sido tú” en versión salsa junto a...

Ezio Oliva estrena “Siempre has sido tú” en versión salsa junto a Josimar

Ezio Oliva estrenó su hit “Siempre has sido tú” en versión salsa. Cabe mencionar que la versión original es del 2015 y fue su primer éxito como solista tras superar los 25 millones de reproducciones en Youtube.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco cuentan a sus seguidores cómo les va en la dulce espera

Esta nueva entrega cuenta con la participación del salsero Josimar Fidel y fue grabada de manera remota debido a la pandemia por COVID-19. La producción y arreglos estuvieron bajo el cargo de Chris Fernández, quien también intervino en el éxito de “Con él”.

El videoclip fue grabado en formato 4K, que contiene imágenes filmadas en casa de Ezio y en la de Josimar, el cual estuvo bajo la dirección de Percy Céspedes y Alexei Vásquez.

PUEDES VER: ¿Jorge Benavides copia a Carlos Álvarez con imitación a Francisco Sagasti? En redes sociales se abre el debate

“Ha sido un año muy duro para todos por lo que quise sacar una canción que nos traiga alegría pero sobre todo que nos suba los ánimos este fin de año. ¡GRACIAS a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo!”, escribió el cantautor nacional junto al videoclip en YouTube.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR