21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Espectáculos VIDEO | John Kelvin sobre separación de su esposa Dalia Duran: "He...

VIDEO | John Kelvin sobre separación de su esposa Dalia Duran: “He cometido mis errores”

El cantante de cumbia John Kelvin conversó con Limay.pe y comentó que debido a la pandemia por la Covid-19 ha tenido que ver la manera de obtener ingresos realizando shows vía streaming. Así también habló sobre su reciente separación de Dalia Duran, la madre de sus cuatro hijos.

PUEDES VER: Melissa Klug ‘chocha’ con su nieta: “Eres la princesa soñada”

“Antes de viajar de Perú a Europa yo estaba distanciado. Yo en Japón llevé una vida y ella otra aquí. Lo que sí te puedo decir a groso modo, así breve es que ella es la madre de mis hijos, mi aún esposa y yo me llevo muy bien con ella. Lo que pase de aquí en adelante no sabría decirte porque ahorita en realidad es más decisión de ella que mía”, dijo claramente John Kelvin.

“Yo respeto mucho su decisión, lo que ella decida será y se hará. Yo siempre voy a tener un vínculo con ella, yo no sé lo que pueda pasar de aquí a un mes, dos meses, tres meses o el otro año o a cinco años, porque hay muchas relaciones que se separan y regresan”, agregó.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela que está soltera

Acepta sus errores

“Yo no sé, siempre le voy a desear lo mejor a ella, de que la quiero, la adoro, siempre se lo he dicho. De que he cometido mis errores se los he dicho, como cualquier ser humano, lo he cometido”, indicó John Kelvin, pues recordemos que Dalia dijo en entrevista con el programa En Modo Espectáculos que el cantante “no cuidó a su familia, no me cuidó a mí, que soy su esposa. Nosotros nos llevamos bien como papás, nada más”.

“Solo me queda esperar, tiempo al tiempo. No presionar a nada y que las cosas sean como tengan que ser y como la vida lo indique”, subrayó.

John Kelvin dijo que solo el tiempo se encargará de darle respuestas y que no piensa presionar a la madre de sus hijos para retomar la relación. “Yo dejo que el tiempo me dé la respuesta. Lo que es que yo. Yo soy muy directo, o es blanco es blanco o es negro o es negro. Me duela o no me duela, el tema de las esperanzas, de ver qué pasa. Eso un poco como que no va conmigo, ahorita solo me queda esperar, no puedo presionar”.

Sin embargo aceptó que es difícil aceptar el fin de su matrimonio. “Es que es complicado, son 13 años y no es una chica que apareció de la noche a la mañana he estado una vida con ella. Tengo cuatro hijos con ella. Yo todavía no me he divorciado, legalmente sigo casado con ella”.

Pero en caso, Dalia quiera rehacer su vida, el cantante aseguró que no se opondrá a ello. “Si ella quiere hacer su vida tiene todo el derecho de hacerlo”, puntualizó.

https://www.facebook.com/Limay.pe/videos/3791867967514192/?xts[0]=68.ARCyU2Fnp8AqYhK3wEm6HLcrC2Mxxh3YBBnhMnFAVuNE8KotC8cmiW3zLhoxsEEVzg73Z4GV0UTFWmYEuhdPH6W_7qgoPMtoVskzeoW1C4vJEAgFImWgSLwpe7s4MkkephjBU__2DjZ3x-4zDORtaZvVHNyIqskRzzBRx1YrPx7AwCOJ78kSG7fB1R8UclDDduVdDDDK8iG-x0tDT2L1bNWBEIJ9iDdgpO9VtIDmDwuB-qL7zmgEwFGN7yfOnzOYw4sNTsPtPYaACS8UtgOT3E7tPBNMkbsjs0EVb0yPs7zBP2sIiAbpmbHRHu3QVwyhYGhyGJyZp5DD2wySObaB4XXqnashGddcVaPJMQ&tn=-R

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

OMS: “Europa vuelve a ser epicentro de la enfermedad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó hoy que Europa ha vuelto a ser el epicentro mundial de la pandemia del...

Vacuna Covid-19 de Oxford logra inmunizar a personas de 65 años

¡Qué buena noticia! Al parecer pronto estaría lista la vacuna contra la COVID-19, y es que los resultados han logrado ser positivos...

Justicia de Bolivia anula orden de detención contra Evo Morales

La justicia de Bolivia anuló la orden de detención contra el exmandatario Evo Morales por supuestos delitos de terrorismo, informó este lunes...

Claudia Serpa: “Jamás hablaría mal de ‘El Wasap de JB”

La actriz cómica Claudia Serpa se encuentra molesta porque un medio de comunicación tergiversó las declaraciones que brindó hace unos días en...

COMENTARIOS RECIENTES