21 C
Lima
Lunes, Octubre 19, 2020
Inicio Espectáculos Karina Borrero revela que fue embocada por ladrones

Karina Borrero revela que fue embocada por ladrones

Nadie está a salvo ante la ola delincuencial que crece en el país. La periodista Karina Borrero reveló que vivió momentos de terror cuando tres delincuentes la interceptaron en la Vía Expresa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘América Noticias’ contó que el hecho delictivo ocurrió a la altura de la avenida Iquitos, en horas de la madrugada mientras se dirigía al canal.

VEA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia fue víctima de la delincuencia?

Nosotros entramos al canal como a las 4 de la mañana y viniendo para acá, por la Vía Expresa, subo por la avenida Iquitos y casi me atracan tres ‘choros’… Ellos habían bloqueado la calle para cuando yo llegue ahí, ellos tratan de entrar al carro”, dijo.

Presa del miedo, Karina Borrero siguió contando que en ese momento no supo qué hacer, por lo que llamó por teléfono a su compañero de labores, el periodista Federico Salazar, a quien había visto por el lugar.

VEA TAMBIÉN: ‘Federica’ de La Familia P. Luche pasó susto por el Covid-19

Entonces lo llamo y le digo que me meteré en contra porque no sabía qué más hacer. Le pedí que se quedara conmigo porque me moría de miedo de que me pase algo”, detalló la periodista.

En declaraciones al diario Trome, la periodista de América Televisión contó más detalles del “terrible” episodio que le tocó vivir cuando se dirigía a su centro de labores.

VEA TAMBIÉN: Karen Dejo sobre su vida amorosa: “No estoy para aguantar cachos”

Lamentablemente es una situación que vemos muy a menudo. Esta vez me dio mucho miedo porque la única salida que tenía, si quería desviarme, era una calle muy angosta y desolada (…) Por eso decidí salir en retro y luego dar una vuelta en contra. Todo fue en cuestión de segundos”, acotó.

Cabe precisar que en las últimas semanas, con el levantamiento de las restricciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19), se empezaron a incrementar los robos, asaltos y homicidios.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Asesinan venezolano a balazos en San Juan de Lurigancho

Un ciudadano venezolano murió acribillado cuando se encontraba acompañado de un amigo dentro de un carro, en la avenida Los Granados en...

Vuelos internacionales: Hoy se define la apertura de nuevos destinos

Desde hace dos semanas, el Gobierno peruano decidió reaperturar los vuelos internacionales hacia siete países de la región. No obstante, según señaló...

Ancash: entregan 24 vehículos para mejorar el equipo de respuesta rápida en las regiones de la sierra

Con el objetivo de mejorar el equipo de respuesta rápida ante los crecientes contagios del virus de la COVID-19 en la...

COVID-19: Viceministro de Salud considera que vacunación contra el coronavirus debe ser voluntaria

Mientras en el Perú y muchos países del mundo se continúa con los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19, el...

COMENTARIOS RECIENTES