21 C
Lima
Sábado, Septiembre 26, 2020
Inicio Espectáculos Maricarmen Marín desmiente haberse contagiado del Covid-19

Maricarmen Marín desmiente haberse contagiado del Covid-19

Vía sus redes sociales, la cantante y conductora, Maricarmen Marín, desmintió que su ausencia en ‘Mujeres al mando’ sea debido a que se contagió del Covid-19 y aclaró que no asistió este último martes al magazine porque se encontraba recibiendo terapias debido a la lesión que tiene en la columna.

Puedes ver: Maricarmen Marín quiere ser mamá porque el reloj biológico ya le mando la señal

“Les cuento que pedí licencia desde algunas semanas porque he tenido una lesión en la columna desde hace unos meses, desde el inicio de ‘Mujeres al mando’… Y por el programa ‘Yo soy’, los castings, el programa dejé mis terapias”, indicó Maricarmen en un video que colgó en su Instagram.

“Estas terapias que son con electricidad, láser, con frío, calor y estiramientos producen mucho dolor y yo estuve yendo así al programa entre mis terapias y la responsabilidad con los programas que tengo que hacer. Por eso pedí cuando termine ‘Yo soy’, se me de licencia para ir a mis terapias y luego descansar”, agregó.

Mostró prueba

“No puedo ir a mis terapias sino me hago una vez a la semana mi hisopado y que certifique que estoy sin el virus. Sobre todo, porque estas terapias son con contacto físico”, remarcó, para luego mostrar los resultados de su última prueba donde sale negativo.

Puedes ver: Independencia: Detienen a sujeto que golpeó salvajemente a un gato hasta ocasionarle la muerte | VIDEO

Mientras tanto sus seguidores expresaron muestras de cariño hacia la cantante y le pidieron que se recupere pronto para verla nuevamente en Latina.

“Recupérate pronto, hermosa. Se te extraña, primero es tu salud, yo también tengo problemas en la columna y es súper incómodo y doloroso, deseo lo mejor para ti. Cuídate y éxitos”, “No me ha pasado nada similar a lo que tienes, pero si escuchado de familiares cercanos. Espero que estés mejor, cuídate mucho y ya muy prontito te veremos por Latina”, “Espero que te mejores pronto, Mari. Muchas bendiciones”, se puede leer en algunos comentarios.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Fase 4: ¿Qué actividades deportivas al aire libre estarán permitidas desde el 1 de octubre?

El Gobierno decretó que a partir de este 1 de octubre estará permitida las actividades deportivas al aire libre. Podrá ser de...

Jossmery Toledo reveló que quiere seguir los pasos de Susy Díaz e incursionar en la política

Tras presentarse en “Amor y Fuego” y en “Magaly TV: La Firme”, la expolicía Jossmery Toledo volverá a ser vista en un...

Martín Vizcarra sobre renuncia de Óscar Vásquez: “En buen hora para facilitar las investigaciones”

Este sábado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció ante la renuncia de su asesor de Comunicaciones, Óscar Vásquez, quien...

Los Olivos: ATU realiza operativos dirigido al transporte público

Con la finalidad de fiscalizar a las unidades de transporte público, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), realiza operativos inopinados en diferentes...

COMENTARIOS RECIENTES