21 C
Lima
Martes, Enero 19, 2021
Inicio Espectáculos Revelan donde se encuentra el hermano “perdido” de Luis Miguel

Revelan donde se encuentra el hermano “perdido” de Luis Miguel

La carrera del cantante Luis Miguel inició desde que era muy pequeño y esto desencadenó la desunión de su familia, por lo que hermanos terminaron separados tras la desaparición de su madre en 1986.

En aquel entonces, el ‘Sol de México’ tenía 16 años, Alejandro 14 y Sergio solo tenía 2 años. Así que la relación entre “Micky” y su hermano menor nunca fue tan allegada y esto ha generado que hoy en día no exista ningún tipo de contacto entre los hermanos.

VEA TAMBIÉN: Magdyel Ugáz encabeza marcha virtual en contra de la violencia a las mujeres: “Viví la violencia en mi entorno familiar”

Tras varios años de incertidumbre, Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, quien fue la última esposa de Luis Rey, el padre del cantante, y cuidó de Sergio, rompió el silencio y da detalles sobre la vida del joven, quien tiene 36 años y vive totalmente alejado de sus hermanos.

En una entrevista para el programa “Ventanenando”, la mujer contó todo lo que vivió su hija Yolanda Mingo mientras era pareja de de Luisito Rey y sin duda, sus recuerdos son muy malos.

[Luis Rey, padre de Luis Miguel, dejó] a mi hija, a su madre y a su hijo [Sergio] en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”, relató Gallego al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Mi esposo le pagó el billete [para regresar con ella y su padre]”, dijo.

VEA TAMBIÉN: Jossmery Toledo: Jean Deza no la dejó trabajar en EEG y le ocasionó moretones tras última discusión

A partir de entonces y durante tres años, Mingo se encargó de cuidar al pequeño como su hijo, quien sabía que Marcela Basteri estaba muerta y a quien llamaba “mamá de Micky”. Pero el hermano de Luis Rey, Mario, “se lo quería quedar” al niño “porque quería hacerle el truco a Luis Miguel para también para que mandara dinero. De hecho, lo utilizó y presentó en programas de televisión”.

“Mi hija le crió como si fuese su madre”, agregó. “Luis Miguel se enteró [de los abusos del tío] y se lo llevó a México”.

Yolanda Mingo y Maricarmen Gallego volvieron a saber de Sergio por una entrevista donde apareció con su hermano Alejandro. Sin embargo, parece que la situación del primero es muy distinta a la de Luis Miguel, ya que es empleado en una tienda departamental española y padre de una niña; incluso reveló que también canta y lo hace muy bien.

VEA TAMBIÉN: Susy Díaz recordó su relación con Andy V: “Dormía con un ojo abierto y el otro cerrado”

“[Mingo advirtió] ‘mejor no decir nada’, le digo ‘¿por qué?’, me dice ‘porque él ha estado trabajando en El corte inglés”, agregó. “Creo que tiene una hija; se la mandaron a mi hija la fotografía. Me dijo mi hija, mira que es igual que Sergio cuando era pequeño. No he vuelto a saber nada de él”, sentenció.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR