21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Espectáculos Tito Nieves orgulloso del talento de Daniela Darcourt: “Hace tiempo estaba buscando...

Tito Nieves orgulloso del talento de Daniela Darcourt: “Hace tiempo estaba buscando a una persona así”

La cantante Daniel darcourt viene dando que hablar luego de que el puertorriqueño Tito Nieves tuviera palabras de elogio hacia la salsera.

Durante una entrevista que tuvieron ambos el pasado 23 de noviembre, el Pavarotti de la salsa no tuvo reparos en decir públicamente que “Dani” es su consentida y dijo que se siente orgulloso de ela.

VEA TAMBIÉN: Gianella Neyra le dedico un emotivo mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero

Ella es la consentida mía, lo digo públicamente, lo digo en donde quiera. Me siento tan orgulloso que Dios me la puso en mi camino porque hace tiempo estaba buscando a una persona así”, dijo Tito Nieves.

No es el talento, es la persona. La persona tan genuina, la belleza se te sobresale y eres bella”, le expresó el salsero durante el encuentro con Daniela Darcourt con quien viene colaborando en varios proyectos.

VEA TAMBIÉN: Comparan a sacerdote con el cantante Bad Bunny

El intérprete de “Fabricando fantasías aseguró que la salsera “va a dejar un legado” y luego envió un mensaje a Marc Anthony, para que preste atención al talento de la cantante peruana.

Marc te lo dije. Mira que bella es Daniela Darcourt, para que la apoyes también”, sugirió el ‘Pavarotti de la salsa’ sobre la intérprete de “Señor mentira” con quien prepara su primer concierto virtual juntos programado para el próximo 20 de diciembre.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR