21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Espectáculos ¿Yahaira Plasencia fue víctima de la delincuencia?

¿Yahaira Plasencia fue víctima de la delincuencia?

¿Víctima de la delincuencia? Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que da a entender que sufrió un incidente por la delincuencia, preocupando a sus fans.

La intérprete de “Cobarde” alertó a sus seguidores, en uno de sus stories, en su cuenta oficial de Instagram, luego de pasar una tarde familiar en una casa de playa.

VEA TAMBIÉN: ‘Federica’ de La Familia P. Luche pasó susto por el Covid-19

Dios mío, qué susto. La delincuencia cada vez está peor, pero gracias a Dios la policía llegó a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos tan difíciles”, se lee en la red social de la salsera.

Si bien Yahaira Plasencia no dio mayores detalles sobre este hecho, su madre Gloria Quintanilla sí lo hizo al brindar una entrevista sobre este hecho en el programa “En Exclusiva”.

VEA TAMBIÉN: Karen Dejo sobre su vida amorosa: “No estoy para aguantar cachos”

Ya estoy un poquito más tranquila, tú sabes que soy hipertensa. Tú sabes que esas cositas también me hacen daño, pero bueno, ella (Yahaira) va a salir después a aclarar”, comentó Quintanilla.

Esto se da luego de que el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, presentó unas imágenes donde se ve a la policía y al serenazgo llegando a la casa de playa que alquiló la salsera. Además, se ve al padre de la salsera hablando con las autoridades y a algunos amigos.

VEA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria feliz por la recuperación de su madre: “Ha vuelto a nacer”

Cabe precisar que hasta el momento intérprete de “Y le dije no” no ha brindado más detalles del incidente que sufrió. En sus redes sociales, solo ha promocionado el primer show virtual que brindará el 07 de noviembre por la plataforma de Teleticket.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Antauro Humala fue recluido en el penal Ancón I por razones de seguridad penitenciaria

El líder etnocacerista Antauro Humala, condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado y secuestro, fue trasladado al...

Bono Universal: Más de 470,000 hogares rurales recibirán el subsidio este 30 de octubre

¡Qué buena noticia! Este 30 de octubre más de 24 mil zonas rurales en 37 puntos alejados de la región surandina...

¿Rodrigo González abrirá cuenta en la página hot Onlyfans?

Gigi Mitre aprovechó la confianza que tiene con Rodrigo González y le preguntó si había pensado en recibir un dinero extra gracias...

Taxi colectivo: Capturan a dos sujetos que tenían secuestrado a hombre de 46 años

Tras un continuo rastreo los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri de la Policía Nacional...

COMENTARIOS RECIENTES