21 C
Lima
Miércoles, Septiembre 23, 2020
Inicio Espectáculos Youtuber acusado de acoso sexual es investigado por Ministerio Público

Youtuber acusado de acoso sexual es investigado por Ministerio Público

Tras la difusión de diferentes denuncias a través de redes sociales contra Andy Dante Merino Ramírez, youtuber conocido como Andynsane por el presunto delito de acoso sexual en agravio de una mujer, cuando era menor de edad, el Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio.

Puedes ver: Angie Jibaja a Romina Gachoy: “No me parece una buena madre, no me permite hablar con mis hijos”

La decisión fue adoptada por la fiscal provincial, Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

El youtuber Andy Merino Ramírez es acusado públicamente de acoso sexual, grooming y hostigamiento por parte de jóvenes, quienes señalan que abusó de su poder cuando ellas aún eran menores de edad.

El youtuber de 28 años bloqueó mensajes, etiquetas y mensajes privados en Instagram, red social donde las acusaciones se viralizaron.

Ver mucho: Lady Guillen celebra cumpleaños virtual N°2 a su hija

Una de las víctimas, Randy, joven de 21 años que denunció a Andynsane a través de las redes sociales por acosarla y hostigarla cuando era menor de edad, le pidió al youtuber que asuma la responsabilidad de sus actos.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Covid-19: El Perú es el caso más dramático en pérdida de empleo durante la pandemia según la OIT

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó un estudio donde revela que América Latina perdió el equivalente a 80 millones de empleos...

‘Cachuca’ de Los Mojarras no volvería a cantar si se recupera del Covid-19

Hernán Condori “Cachuca”, el líder de la banda de rock Los Mojarras, ya no volvería a cantar más si llegara a vencer...

Actor German Loero se recupera tras sufrir accidente de tránsito

El carismático actor, German Loero, mediante su cuenta de Instagram anunció que sufrió un accidente de tránsito en Miraflores y que como...

Covid-19: Inician estudio con plasma convaleciente en 4 pacientes con coronavirus

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) viene realizando un estudio en el que se administra a los pacientes con Covid-19 el plasma...

COMENTARIOS RECIENTES