21 C
Lima
Martes, Enero 19, 2021
Inicio Lima Norte Comas: Hombre asesina a su hermano de 16 frente a su madre...

Comas: Hombre asesina a su hermano de 16 frente a su madre y novia

La tarde del último martes, un menor de 16 años fue asesinado presuntamente por su hermano de 20 tras una discusión en su vivienda situado en el condominio Sol de Collique, Comas, donde la madre y novia fueron testigos del crimen.

MÁS: El Rímac: Delincuente asalta farmacia y a mujer que estaba con su bebe (Videos)

Según algunas declaraciones de los vecinos, el autor del crimen habría sido Sebastián Rodríguez Quiroz. Asimismo indicaron que la pelea entre hermanos inició aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando empezaron a escucharse gritos de los jóvenes y de la madre de ambos.

Los residentes del condominio El Sol en Collique mencionaron que las peleas entre ambos eran constantes. Se escucharon gritos y pedido de ayuda. En el departamento estaban Sebastián de 20 años junto a su novia y su madre en la sala. El hermano de 16 años yacía en su habitación.

También constataron que Sebastián Rodríguez resultó con en el rostro y el cuello heridos por el forcejeo. Luego, este fue llevado al hospital Sergio Bernales de Collique, donde fue atendido antes de ser trasladado a la Depincri de Comas.

MÁS: Independencia: Policías arriesgan su vida para atrapar a ladrón de celulares (Video)

La familia vivía en el lugar desde hace 4 meses. Al lugar llegaron los peritos y personal de la Dirincri para determinar las circunstancias del crimen. Sebastián fue llevado a un hospital pues presentaba cortes en el cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR