21 C
Lima
Martes, Enero 19, 2021
Inicio Lima Norte El Rímac: Delincuente asalta farmacia y a mujer que estaba con su...

El Rímac: Delincuente asalta farmacia y a mujer que estaba con su bebe (Videos)

Efectivos Policiales de la Comisaria el Manzano capturaron a Erick Roy Castillo Pareja (38), quien minutos antes asaltó una farmacia en El Rímac.

MÁS: Ate: Tres personas mueren al ser arrastradas por el río Rímac

Fueron los mismos transeúntes que alertaron del robo a la Policía. Cámaras de seguridad de una farmacia captaron a este sujeto cuando ingresa a este local, situado en la cuadra 7 de la calle Felipe Arancibia y sin importarle que una mujer estaba con su bebé en su coche la amenaza y le arrebata su celular que tenía en la mano.

Pero su objetivo era el dinero de la aja de la farmacia. Los trabajadores al verlo con una pistola le entregan los S/800.00 soles de la venta del día.

Afortunadamente, la Policía logra capturar a Erick Castillo Pareja,quien intentó esconderse dentro de una mototaxi. Al realizarle el registro personal le encontraron una réplica de arma de fuego, tipo pistola color negro, la suma de S/. 210 soles y el celular de la agraviada.

MÁS: Independencia: Policías arriesgan su vida para atrapar a ladrón de celulares (Video)

El intervenido registra antecedentes policiales por robo agravado, asimismo, estuvo internado en el establecimiento penitenciario San Pedro, en el año 2012.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR