21 C
Lima
Viernes, Septiembre 25, 2020
Inicio Lima Norte En Puente Piedra el amor se sella con Bodas Virtuales

En Puente Piedra el amor se sella con Bodas Virtuales

Municipalidad distrital brinda esta alternativa a sus vecinos, así como otros trámites en sus plataformas online

PUEDES VER: Pilar Mazzetti recomendó a la ciudadanía a no saludar con el codo

El mundo lleva seis meses paralizado por la COVID-19, pero eso no es impedimento para las parejas enamoradas se den el sí en una boda diferente y única.

Es así que el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, pensando en las necesidades de sus vecinos y con el propósito de brindarle todas las facilidades en medio de esta pandemia que nos ha tocado vivir, ha dispuesto que, la mayoría de trámites se realicen de manera virtual. A ello no podían faltar, los matrimonios pues, como se dice, para el amor verdadero no hay impedimentos.  

PUEDES VER: Edgar Alarcón negó coordinaciones con Karem Roca sobre los audios

En esta oportunidad la Municipalidad de Puente Piedra realizó la primera boda virtual en el distrito, como alternativa para permitir este evento sin aglomeraciones y evitando así posibles contagios del nuevo coronavirus (COVID-19).

La comuna de Puente Piedra detalló que el matrimonio civil entre Orinson Orlando Bojorquez Quinoñez y Otilia Archenti Araujo se desarrolló cumpliendo todos los requisitos que contempla el Código Civil incluso solo con los dos testigos presentes, vía online, para registrar el acta.

La boda duró 15 minutos y fue oficiada por el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza quien deseó a la feliz pareja comprensión, lealtad y estar unidos con amor y respeto.

Los recién casados indicaron que no realizarían una celebración familiar, pues será para más adelante y más bien llamaron a la reflexión a todos los vecinos para que no hagan reuniones familiares.

“Los interesados para poder celebrar sus bodas de esta manera pueden contactarse al 2196200, anexos 6242 y 6210, de Registros Civiles o acercarse a la municipalidad a realizar sus trámites”, indicó la comuna de Puente Piedra.

OTROS TRÁMITES VIRTUALES

Cabe mencionar que los vecinos de este distrito pueden realizar otros trámites a través de la plataforma virtual municipal como consultas básicas, ayuda en la hoja de ruta de expedientes presentados a esta comuna, además de pagos de tributos en línea. Todo esto lo encuentras en el sitio web del municipio: https://cutt.ly/gfTskQM Además, vía la página de Facebook se anuncian talleres y capacitaciones vía zoom.

Lee la versión impresa aquí: https://bit.ly/3bZ6KsH

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Andrés Hurtado es sorprendido haciendo sus terapias tras superar el Covid-19

Luego de vencer al Coronavirus, Andrés Hurtado fue captado por las cámaras del programa de 'Magaly TV: La Firme' cuando realizaba sus...

Bayern Munich ‘Supercampeón’ de Europa tras vencer 2-1 al Sevilla

El equipo alemán Bayern Munich se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla de España por 2 a...

Martín Vizcarra se reencontró con Manuel Merino tras crisis política

En el homenaje por el Día de las Fuerzas Armadas realizado en la Plaza de la Bandera en Pueblo Libre, el presidente...

Mininter: Copias certificadas digitales de la denuncia en caso de robo o pérdida de documentos

El Ministerio del Interior (Mininter) ha lanzado un servicio que va a permitir a los ciudadanos tramitar y obtener vía web copias...

COMENTARIOS RECIENTES