21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Lima Norte Venezolanos eran peligrosos raqueteros y cometían sus atracos en Los Olivos

Venezolanos eran peligrosos raqueteros y cometían sus atracos en Los Olivos

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte desarticularon una presunta banda de raqueteros, integrada por ciudadanos venezolanos, quienes mantenían atemorizados a los vecinos de Los Olivos debido a los continuos asaltos en el distrito.

LEA ESTO: Finge ser un limpiaparabrisas y asalta a conductora en San Martín de Porres

Los detenidos son: Brian Eduardo Vieira Pino (22), Maycol Alejandro Graterol Figueroa (20) y Douglas Alexander Marcano (26). Éste último conducía la mototaxi de placa 7674-DA, que según la Policía, era usada por los extranjeros para cometer sus atracos.

Estas personas fueron intervenidas cuando se desplazaban sospechosamente a inmediaciones de la urbanización Los Jazmines de Naranjal, donde al notar la presencia policial intentaron huir pero finalmente fueron alcanzados y reducidos.

Durante esta intervención, los agentes encontraron una mochila con cuatro modernos celulares, y a uno de ellos se le halló en la cintura una pistola calibre 380, abastecida con ocho municiones.

VEA TAMBIÉN: Golpean y secuestran a anciano en su vivienda en SMP para robarle más de 60 mil soles

Poco después, un grupo de personas se acercó hasta dicho lugar y denunció que habían sido asaltados cuando caminaban en el parque Virgen de Fátima, y reconocieron a los venezolanos como los autores del ataque.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Contraloría: Más de 260 municipios reportaron deficiencias en registro de canastas básicas

Un total de 262 municipios de todo el país presentaron deficiencias en el registro de información sobre las canastas básicas familiares en...

Ucayali: Municipalidad de Ucayali recibe más de 56 millones de soles para obras

El gobierno de la República ha destinado un monto de 56 millones 019,753 soles, el cual será utilizado para llevar a...

Vacuna contra COVID-19: En marzo 2021 el 30% de la población sería inmunizada

“Para fines del primer trimestre, es decir para marzo del 2021, esperamos contar con una cantidad de dosis que nos permita atender...

Coronavirus: Casos aumentan a los 890,574 contagios y 34,197 decesos

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de personas que han dado positivo en la prueba de descarte del nuevo...

COMENTARIOS RECIENTES