21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Mundo Web Cristina Kirchner sobre el fallecimiento de Diego Maradona: “Se fue un grande”

Cristina Kirchner sobre el fallecimiento de Diego Maradona: “Se fue un grande”

El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció la mañana de este miércoles debido a un paro respiratorio en su domicilio ubicado en Buenos Aires.

Al respecto, la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y dedicar sentidas palabras sobre el deceso del excampeón del mundo

VEA TAMBIÉN: Presidente de Argentina se despide de Maradona: Gracias por haber existido”, dijo Alberto Fernández

Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, publicó la exmandataria en su cuenta oficial de Twitter.

Kirchner no fue la única política que lamentó el deceso del 10. También lo hizo el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien destacó el talento futbolístico de Diego Armando Maradona.

VEA TAMBIÉN: The Weeknd a los Grammy tras no ser nominados: “Siguen siendo corruptos”

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, dijo Fernández en Twitter tras la muerte del exfutbolista argentino.

Además, decretó tres días de duelo nacional. “Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, dijo la Presidencia de Argentina en un breve comunicado.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR